Lanzan Club Rondina, un programa que premia la fidelidad de sus clientas y ofrece nuevas experiencias en moda, belleza, gastronomía y entretenimiento. El club reúne a más de 30 empresas aliadas que se suman con beneficios exclusivos.
Si le encanta la moda o le apasiona estar al día con nuevos lanzamientos se pueden aprovechar los descuentos especiales con experiencias únicas. El programa de fidelización de Rondina es para vos. El Club Rondina ofrece una experiencia completa enfocada en el bienestar de la mujer, los 365 días del año.
Rondina busca premiar la fidelidad de sus clientas y llegar a mujeres que buscan nuevas experiencias en moda, belleza, gastronomía y entretenimiento.
El registro puede realizarse en www.club.rondina.com.py o en cualquiera de las 23 tiendas de Rondina. Una vez inscripto el cliente recibirá una tarjeta de fidelidad innovadora, 100% digital para poder acceder a todos los beneficios, sorteos y descuentos exclusivos.
El programa de fidelización recompensa al cliente con la suma de guaraníes al realizar compras en todos los locales de Rondina, como también en Eneache y en Bruno Corsi que pertenecen al mismo grupo.
El programa reúne a más de 30 empresas aliadas que se suman con beneficios exclusivos, entre ellos promociones especiales como descuentos en gimnasios, cosméticos, hoteles, peluquerías, restaurantes, cines y mucho más. Rondina busca seguir sumando aliados que puedan brindar una experiencia completa para contribuir al bienestar de la mujer.
PARA ELLAS. Este club está inspirado en mujeres que disfrutan de distintas actividades desde ir a comer con amigas, comprarse sus looks favoritos, ir al spa o hacer una actividad física.
“Nos enfocamos en el bienestar de la mujer y poder acompañarle en todos sus momentos”, comentó Marian Coronel, directora creativa de Gimsa.
El Club Rondina es solo un ejemplo de la apuesta a la innovación a la que apunta el Grupo Internacional del Mercosur SA. “Creemos que el mercado nacional todavía nos ofrece muchísimo por crecer y seguir sumando experiencias que generen valor a nuestros clientes”, agregó Andrea Elizeche, directora comercial de Gimsa.
El lanzamiento se llevó semanas atrás en la tienda de Rondina del Shopping del Sol, donde todas las socias presentes disfrutaron de una experiencia de compra única; con una ruleta de premios y descuentos, masajes y faciales exprés, un espacio de fotos diferente en la vidriera del local para que cada clienta pueda sentir la nueva cara de Rondina.
Fuente: Ultima Hora